Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
clinic@qodeinteractive.com

Related Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Title Image

Cirugia de Apendice

Clínica
Santa Lucia

Clínica Santa Lucía cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nos especializamos en cirugías de mediana y baja complejidad, donde en los últimos 10 años se han realizado más de trece mil cirugías con éxito.

Clínica Santa Lucía

Av. Guardia Civil 301 – Piso 3, N° 312 – San Borja

CIRUGIA DE APENDICE LAPAROSCÓPICO

ATENDEMOS EMERGENCIA LAS 24 HORAS

Paquete Incluye

Examen Pre Operatorio (incluido).

Examen Cardiológico (incluido).

Medicamentos 100% (incluido).

Hospitalización 1 Día (incluido).

Alimentación (incluido).

Honorarios de Cirujanos (incluido).

Honorarios de Anestesiólogo (incluido).

Equipo Laparoscópico (incluido).

Control Post Operado (incluido).

Son Requisitos (No Incluye)

Consulta Médica (s/.50.00).

Medias Antiembolicas (s/.100.00).

Hisopado con 72 horas de vigencia

Ecografía o Tomografía.

Análisis de Sangre.

Diagnóstico precio en hospitales o Clínicas.

Costo Total (CIRUGÍA DE APÉNDICE LAPAROSCÓPICA)

El Costo del paquete de cirugía para pacientes menores de 14 años es de s/.4,500

El Costo del paquete de cirugía para pacientes mayores de 50 años es de s/. 3,500

La consulta tiene un costo de s/. 50

Las medias anti embolicas tiene un costo de s/.100

SI TIENE EL PACIENTE:

Pacientes mayores de 50 años tienen un adicional de s/.500

Cirugías de noche o feriados tiene un adicional de s/. 1000

¿Sabes cuales son los beneficios de la Cirugia Laparoscópica?

La apendicectomía también conocida como operación de apéndice, es el tratamiento utilizado en caso de que ocurra una inflamación del apéndice. Esta cirugía, generalmente, se realiza siempre que se confirma la apendicitis por el médico, a través de un examen clínico y una ecografía o tomografía del abdomen.

La operación de apéndice suele ser hecha con anestesia general y dura entre 30 a 60 minutos.

Apendicectomía por laparoscópica: el apéndice se extrae a través de 3 pequeños cortes de 1 cm, a través de los cuales se introduce una pequeña cámara y los instrumentos quirúrgicos. En este tipo de cirugía la recuperación es más rápida y la cicatriz es más pequeña, pudiendo ser casi imperceptible.

Cirugía sin Cortes 0
Sin Cicatrices 0
Rápida Recuperación 0
Mínimamente Invasiva 0

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES LA APENDICECTOMÍA LAPAROSCÓPICA AMBULATORIA?

Una hernia umbilical se produce cuando una parte del intestino sobresale a través de la abertura de los músculos abdominales cerca del ombligo.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA APENDICECTOMÍA LAPAROSCÓPICA AMBULATORIA?

La Apendicectomía Laparoscópica Ambulatoria ofrece las grandes ventajas de la cirugía ambulatoria, como son un menor riesgo de adquirir infecciones intrahospitalarias al estar poco tiempo en contacto con el medio hospitalario, la reducción de los tiempos de incapacidad laboral, la obtención de niveles superiores de satisfacción del paciente y sobre todo, una reducción importante de recursos económicos cuando se comparan con el sistema de hospitalización tradicional.

Por otro lado, la Apendicectomía Laparoscópica Ambulatoria ofrece todos los beneficios de la cirugía mínimamente invasiva, al ocasionarle al paciente un menor trauma quirúrgico. Por tratarse de incisiones muy pequeñas, el dolor en el postoperatorio es mínimo comparado con el dolor producido por la incisión de la cirugía abierta, permitiendo al paciente una recuperación más rápida de sus actividades habituales, además de un excelente resultado estético.

¿LA APENDICECTOMÍA LAPAROSCÓPICA AMBULATORIA ES UNA CIRUGÍA SEGURA?

La cirugía mayor ambulatoria, con sus reconocidas ventajas ha permitido la aplicación de técnicas laparoscópicas que producen una disminución del impacto del trauma quirúrgico y el uso de modernos anestésicos que tienen un impacto cada vez menor sobre la fisiología del paciente, sumado a las crecientes opciones para el manejo del dolor, las facilidades en comunicación y la adecuada selección del paciente, hacen que la Apendicectomía Laparoscópica Ambulatoria sea igual de segura y efectiva que la cirugía con hospitalización.

Como cualquier procedimiento quirúrgico mayor, este debe ser desarrollado en una institución hospitalaria que reúna el grado de complejidad necesaria para manejar cualquier complicación potencial que se pueda presentar.

¿EXISTEN RIESGOS RELACIONADOS A LA APENDICECTOMÍA LAPAROSCÓPICA AMBULATORIA?

Existen riesgos relacionados a cualquier clase de cirugía. La gran mayoría de pacientes sometidos a una Apendicectomía Laparoscópica Ambulatoria experimentan pocas complicaciones postoperatorias y están relacionada directamente con la experiencia del cirujano que realice la operación. Los riesgos de realizar una Apendicectomía Laparoscópica son menores que los riesgos de dejar a una apendicitis aguda sin tratamiento. Es importante recordar que antes de sufrir cualquier tipo de cirugía, usted debe preguntar a su cirujano acerca de su experiencia y entrenamiento.

¿EN QUÉ PACIENTES ESTÁ INDICADA LA APENDICECTOMÍA LAPAROSCÓPICA AMBULATORIA?

Está indicada en pacientes con diagnóstico preoperatorio de apendicitis aguda no perforada, que presenten un cuadro clínico no mayor de 48 horas de evolución. Es importante mencionar que este procedimiento debe ser realizado solo en pacientes que presenten un buen estado general o de presentar alguna enfermedad coexistente como diabetes, hipertensión o asma, deben estar compensadas en el momento de la cirugía.

Además el paciente debe vivir en el área metropolitana de la ciudad donde se realiza el procedimiento ambulatorio y se debe contar para el cuidado postoperatorio en casa con soporte familiar, condiciones adecuadas de vivienda. transporte y comunicación telefónica.

¿CUÁNTO TIEMPO PERMANECERÉ HOSPITALIZADO DESPUÉS DE LA APENDICECTOMÍA LAPAROSCÓPICA AMBULATORIA?

Usted permanecerá solo unas horas en la clínica. La gran mayoría de pacientes tienen una estancia hospitalaria entre 8 a 12 horas como máximo, independientemente de que la cirugía sea realizada durante el día o la noche.

En algunos casos, si se encuentra un hallazgo importante de inflamación del apéndice como una gangrena, o se presentarse una cirugía técnicamente dificultosa, es posible que el paciente quede hospitalizado por espacio de 24 horas para luego regresar a su casa..

DESPUÉS DE UNA APENDICECTOMÍA LAPAROSCÓPICA AMBULATORIA ¿CUANDO PUEDO VOLVER A TRABAJAR?

La Apendicectomía Laparoscópica Ambulatoria cuando es realizada en pacientes debidamente seleccionados no produce mayor incapacidad, el paciente está en condiciones de caminar y moverse con libertad desde el mismo día de la cirugía. Igualmente puede salir, subir escaleras y estar activo con moderación.

La mayoría de los pacientes pueden regresar a trabajar tres a cuatro días después del procedimiento laparoscópico ambulatorio. Por supuesto, esto depende de la naturaleza del empleo. Pacientes con trabajos administrativos o de escritorio usualmente retornan en pocos días, mientras los que tienen trabajos manuales o que tienen que levantar objetos pesados pueden demorar un poco más. Tenga presente que los pacientes sometidos a una cirugía abierta (con corte) retornan a sus actividades habituales después de una a dos semanas.

Comunícate con nosotros vía WhatsApp

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?