Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
clinic@qodeinteractive.com

Sorry, no posts matched your criteria.

Cirugia de Vesicula

Clinica Santa Lucia

Dr. Jorge Mosquera

Acude a un Experto en Cirugia de Vesícula Laparoscópica, realiza 10 Cirugías Diarias. La experiencia y la seguridad es nuestra garantía.

CAMPAÑA NACIONAL DE CIRUGÍA DE VESÍCULA

TODO EL MES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL 2022

Paquete Incluye

Hospitalización 01 Dia

Alimentación

Monitoreo en sala de operaciones.

Monitores en sala de recuperación.

Riesgo quirúrgico cardiológico.

Exámenes Pre operatorios.

Honorarios de Cirujanos y Anestesiólogo.

Medicamentos al 100%.

Habitación Compartida.

Control de Hospitalización.

Control Postquirúrgico a la semana.

Son Requisitos (No Incluye)

Ecografía Últimos tres meses.

Perfil Hepático Actualizado.

Amilasa Actualizado.

Lipasa Actualizado.

Hisopado antígeno COVID – 72 Horas de Vigencia.

Costo Total (CIRUGÍA DE VESÍCULA LAPAROSCÓPICA)

El Costo del paquete de cirugía para pacientes menores de <50 años s/.2,500 (Precio no incluye IGV)

La consulta tiene un costo de s/. 50

Las medias anti embolicas tiene un costo de s/.100

¿Sabes cuales son los beneficios de la Cirugia Laparoscópica?

La cirugía laparoscópica de vesícula biliar (colecistectomía) extirpa la vesícula biliar y los cálculos biliares a través de varios cortes (incisiones) en el abdomen. El cirujano le inflará el abdomen con aire o dióxido de carbono para ver con claridad.

Cirugía sin Corte 0
Mínimamente Invasiva 0
Sin Cicatrices 0
Rápida Curación 0
Que es la Vesicula Biliar

La vesícula biliar es un pequeño órgano con forma de pera que se encuentra adherido a la superficie inferior del hígado y que sirve para almacenar y concentrar la bilis. La bilis se produce en el hígado y es transportada a través de pequeños conductos al duodeno (intestino delgado) y a la vesícula biliar. La vesícula vierte en el duodeno la bilis cuando ingerimos comida, en especial grasas, y sirve de “detergente” para que las podamos digerir.

Cuando Operarse
  • Cuando hay piedras en la vesícula que producen dolor al paciente en forma de cólicos, inflamación de la vesícula con o sin infección…
  • En el momento que aparece ictericia (coloración amarillenta de la piel y mucosas debida a un aumento de la bilirrubina en sangre), habitualmente causada por una piedra que obstruye la vía biliar principal.
  • Cuando se inflama la glándula pancreática (pancreatitis) por algún pequeño calculo enclavado en el conducto pancreático.
  • Cuando aparece cáncer en la vesícula.
Dentro de la Vía Mínimamente Invasiva

Existen varias opciones: laparoscopia tradicional, puerto único y mini-laparoscopia o cirugía laparoscópica usando mini-instrumentos. Consiste en realizar 3-4 incisiones en el abdomen de entre 3-10mm. Se introduce una óptica de 5mm y varios instrumentos para poder disecar y extraer la vesícula.

Durante la cirugía hay que cortar dos estructuras: el conducto cístico y la artería cística.

Tras su sección tan solo hay que separarla del hígado y extraerla por el orificio umbilical. El tamaño de la vesícula y sus piedras determinan el tamaño de la incisión umbilical para poderla extraer.

Comunícate con nosotros vía WhatsApp

¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?